Santa Pola , pisos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios frente al mar. Desde 391.000 €

Escríbenos

El Edificio Las Velas se trata de un edificio residencial compuesto por 1 local comercial, 1 entreplanta para parking con elevacoches y trasteros y 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una ubicación inmejorable: frente al puerto de Santa Pola. El edificio contará con 7 plantas y las viviendas rondarán desde los 83m2 hasta los 172m2 .

“Edificio Las Velas” debe su nombre a su ubicación, ya que hemos querido hacer un homenaje a este pueblo costero de pescadores y a su puerto, lleno de velas en el mar; paisaje que apreciarás desde tu vivienda.

Una de las características que hace único a este edificio es que cuenta con la Calificación Energética tipo A, lo cual requiere un buen diseño y orientación, instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta y el uso de energías renovables activa y pasivamente.

Ubicado en la propia bahía de Santa Pola, proporciona a sus habitantes un auténtico lujo para la vista y la vida, dotado de paz por las mañanas y magia por las noches, disfrutando de la mejor comida mediterránea y producto del mar fresco y de calidad. En esta vivienda podrás descubrir un municipio pesquero de larga tradición marinera, donde sus playas, sus paseos y su gastronomía mediterránea la hacen un lugar privilegiado para vivir. Con más de 320 días de sol al año, convierten Santa Pola en el perfecto centro de ocio y de naturaleza viva, sin dejar a un lado la gran ciudad, Alicante, a tan solo 19 km.

Referencia:ASA003
Precio: Desde 391.000 €
Dormitorios: 2-3
Baños/aseos: 2
Población: Santa Pola

Operación: Venta
Tipo inmueble: Piso
Metros: desde 112 M2
Zona: Puerto deportivo
Certificado energetico: En tramite

© 2021 Quantum Adquisitiva S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital