Servicios inmobiliarios en A Coruña y alicante

Servicios inmobiliarios en A Coruña y alicante

Quantum Grupo Inmobiliario es una empresa de A Coruña y Alicante con mucha experiencia en los servicios inmobiliarios y nos ponemos a tu disposición para que tengas toda la información posible sobre tu vivienda en caso de que la quieras vender. Nuestra empresa presta sus servicios en otras provincias españolas y estamos especializados en la emisión de certificados energéticos con los que conseguir una mayor precisión en el valor real de la vivienda. ¡Contacta con nosotros!

Quantum Grupo Inmobiliario, expertos en gestión de viviendas. ¡Llámanos!

Certificados energéticos

Nuestra empresa destaca por brindar una total transparencia con cada cliente, tanto con los compradores como con los vendedores. Por ello, damos el citado servicio de certificación energética con el que conseguimos que los vendedores sepan el precio real de venta y, los compradores, el que deben pagar teniendo en cuenta las características energéticas de la vivienda.

Nos desplazamos por toda la zona de A Coruña, así como por otras provincias nacionales para comprobar el estado de las viviendas y así emitir el certificado energético correspondiente. Además, este servicio ayuda a vender muchas casas gracias a la citada transparencia que se muestra en todo el proceso de compra.

¿buscas una Inmobiliaria? Ponte en contacto con Quantum Grupo Inmobiliario

Gestión de seguros y tramitación de hipoteca

Trabajamos con la gestión de diferentes seguros, comenzando por el de inmuebles, seguro de inquilino y ampliándolo al de comunidades así como otros productos financieros, como tramitación de hipotecas.

Con todo, damos unos servicios inmobiliarios de primer nivel y, sobre todo, la posibilidad de encontrar compradores reales para tu vivienda sin que dicho inmueble pierda nada de valor. De esta manera, el buen hacer en todos estos años nos ha permitido ser una empresa de referencia en toda la zona de Galicia y Valencia, queremos seguir así para continuar ayudando a nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

  Dirección

Calle Juan Florez, 8- 1ª Planta

15004, A Coruña, A Coruña, ES

  Móvil

  Teléfono

  Email

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Quantum Adquisitiva S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital